Cuadros Modernos al Oleo

Venta de cuadros modernos y abstractos pintados al oleo. Vea nuestra galeria de pinturas online y con sus respectivos precios. Venta y envios Nacionales e Internacionales.

* Cuadros de paisajes modernos * Cuadros modernos * Cuadros al oleo de paisajes * Pinturas de Paisajes * Paisajes al oleo sobre lienzo * Galeria de arte online * Venta de cuadros con precios

Es muy normal hoy en día tener en nuestros hogares el comedor junto con la sala de estar, en la conjunción que normalmente se denomina “salón comedor”. También podremos encontrar variantes, como la “cocina comedor”, y demás ambientes fusionados. No tiene esto nada de malo, no quiere decir que la casa sea pequeña, sino que es a veces una forma de aprovechar mejor el especio disponible.

La decoración que elijamos y la forma de disponer los muebles van a depender del espacio con el que contemos y de otros factores, como por ejemplo, la forma del cuarto, la cantidad de personas que habiten en la casa, etc. A continuación detallaremos los puntos más importantes de la decoración de interior y la ambientación de estas fusiones de ambientes.
 

Oleos de Paisajes

Oleos de Paisajes

TÍTULO: La Tranquera
AÑO: 2007
TAMAÑO: 45 x 60 cm
TÉCNICA EMPLEADA: Oleo sobre Tela

VENDIDO

Para ver otras de mis Pinturas de Paisajes al Oleo visitar mi galeria de cuadros online http://www.teresapiacentino.com/galeria-cuadros-oleo-venta-online-precios.html

Decorando con Cuadros el Salón Comedor

No hay nada más glamoroso para una sala de estar que un par de cuadros bien elegidos que le otorguen personalidad. La idea es que en estos cuadros quede reflejada nuestra única forma de ser y de ver la vida, y que cada persona que entra a nuestro salón, pueda identificar un poco de nosotros en éstos.

Como estamos hablando de la decoración del salón comedor, trataremos de optar por cuadros que no contrasten con el estilo del mobiliario del comedor. Y cuando elijamos cuadros para la parte del comedor, no deberán contrastar con el estilo de los sillones o de la mesa de café del salón.

Un cuadro al óleo de caballos salvajes corriendo por una pradera quedará magnífico en un salón, mientras que en el comedor, un óleo en tela de frutas de estación le dará un toque de sofisticación.

¿Cómo Dividir Estos Espacios?

Hay diferentes maneras de generar una división entre los dos espacios sin necesidad de recurrir a tabiques ni nada por el estilo. Por ejemplo, si el ambiente es amplio, se puede crear un desnivel con pisos flotantes, lo cual quedará súper elegante y a la vez moderno.

Otra buena idea es la de dividir con una gran alfombra. O con sillones en forma de “L”. De esta forma, quedará bastante claro que se trata de dos espacios de la casa diferentes que únicamente ocupan un mismo ambiente.

Para ver mas obras al oleo visitar mi Galeria de Cuadros con Precios

  1. Daniel Said,

    great post, thanks for sharing

  2. margarita Said,

    Muy lindo el cuadro “la tranquera”. Me gustaría ver una “marina” o paisaje marítimo.

  3. rossi Said,

    precioso..la tranquera.me gustaria ver cuadros con flores estilo romanticos

Agrega un comentario